Categorías: Contraportada

La revista de Berlusconi vuelve a escandalizar Francia al publicar un supuesto romance de Hollande

Hace año y medio, Closer levantó en armas a la Casa Real británica por publicar unas fotografías de Catalina de Cambridge en topless. La revista francesa Closer, propiedad de Silvio Berlusconi, ha vuelto a protagonizar una polémica de repercusión internacional al publicar un supuesto romance de François Hollande con la actriz Julie Gayet. Hace año y medio, la publicación levantaba en armas a la Casa Real británica por divulgar unas fotografías de Catalina de Cambridge en topless.

“El amor secreto del presidente”. Bajo este título, la revista del corazón -que edita el grupo Mondadori, propiedad del grupo Fininvest cuyo dueño es el exprimer ministro italiano- cuenta las supuestas escapadas nocturnas del presidente francés para acudir a casa de Gayet mientras su pareja oficial Valérie Trierweiler “vive su vida en el ala este” del Elíseo.

La publicación ‘ilustra’ la noticia con unas fotografías en las que se puede ver un hombre con casco, que la revista asegura que es Hollande, acompañado de uno de sus guardaespaldas habituales.

El presidente francés ha calificado la información como “atentado a la vida privada” y estudia medidas legales contra la revista, que ya fue condenada por publicar las imágenes de la duquesa de Cambridge. Hollande ha recibido el apoyo no sólo de los miembros de su Gobierno sino también de Marine Le Pen, la presidenta del Frente Nacional, quien defendió el respeto de la vida privada de todos.

Acceda a la versión completa del contenido

La revista de Berlusconi vuelve a escandalizar Francia al publicar un supuesto romance de Hollande

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

9 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

9 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

10 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

10 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

11 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

12 horas hace