La periodista quiere cambiar de representante para intentar mejorar su imagen. Sara Carbonero está aprovechando bien su baja mientras espera el nacimiento de su primer hijo junto a Iker Casillas. La periodista está buscando representante para intentar mejorar su imagen, después de las numerosas críticas que este año ha recibido en las redes sociales, y alejar para siempre la fama de antipática.
Al menos es lo que asegura el diario La Razón, que en un reportaje señala que Sara Carbonero es conocida por el 92% de la población, especialmente entre los 35 y 44 años, donde alcanza el 95%, según datos de Personality Media. Sin embargo, su popularidad no es directamente proporcional a su aceptación sino todo lo contrario.
Esta tendencia es la que quiere cambiar la periodista, algo a lo que probablemente contribuirá su inminente maternidad. Especialmente porque va a hacer posible que se aleje por un tiempo de la primera línea informativa.
Eso sí, las últimas críticas que ha recibido han venido provocadas por su blog, donde escribió un post sobre la muerte de Mandela en el que incluyó también un asunto tan personal como la decoración de la habitación de su hijo.
Acceda a la versión completa del contenido
Sara Carbonero quiere caer bien
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…