El jugador del Barça asegura que los partidos solidarios que ha protagonizado este verano son “100% benéficos” Leo Messi ha cargado contra Javier Faus, el vicepresidente económico del Barça, por afirmar hace unos días que no es partidario de renovar a un jugador cada seis meses. “El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes también. Y aparte le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos nunca ningún aumento ni renovación y él eso lo sabe muy bien”, ha declarado en una entrevista a RAC1 recogida por Mundo Deportivo.
Respecto a la supuesta investigación de su padre Jorge Messi y de los partidos benéficos que ha protagonizado este verano, el futbolista argentino señaló que “No leí nada, mi familia me comentó un poco lo que se está diciendo y lamento profundamente lo que se está diciendo, no sólo a mi sino a personas que quiero como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hacemos nosotros en estos partidos es 100% benéfico”.
Preguntado por la posibilidad de apartar a su padre de la presidencia de su fundación, el jugador del Barça aclaró que “si de mi depende seguirá siendo el presidente de la empresa y de la fundación. Como siempre digo, yo me dedico a jugar al fútbol y él se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales”.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…