Categorías: Contraportada

Beyoncé vende más de 800.000 copias de su nuevo disco en tan sólo cuatro días

La artista sorprendió a sus fans con un nuevo trabajo que se puede comprar a través de iTunes Beyoncé sigue batiendo récords. La cantante, que sorprendió a sus fans con un nuevo disco sin previo aviso, ha vendido en tan sólo cuatro días más de 800.000 copias.

Fue la artista quien colgó en Instagram una foto de su nuevo disco para anunciar que a partir de ese día estaría disponible su compra a través de iTunes.

Sensual y moviendo las caderas como sólo ella sabe hacerlo, la cantante incluye un videoclip en el que aparece junto a su hija Blue Ivy. En total son 14 canciones y 17 vídeos grabados en varias ciudades del mundo y que cuentan con colaboraciones con su esposo Jay-Z, el rapero Drake o Frank Ocean.

Acceda a la versión completa del contenido

Beyoncé vende más de 800.000 copias de su nuevo disco en tan sólo cuatro días

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

4 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

15 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

16 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

16 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

17 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

17 horas hace