El periodista arremete contra Losantos y el futuro del grupo de comunicación en su libro de memorias. Después de su salida de EsRadio en el mes de septiembre, el periodista César Vidal ha arremetido duramente contra Federico Jiménez Losantos y el futuro del grupo de comunicación en su libro ‘No vine para quedarme. Memorias de un disidente (Plaza & Janés)’.
Según una información de ElPlural, Vidal ha alertado, entre otras cosas, de que el futuro de EsRadio es delicado si no se recorta, se despide a gente incompetente o no se reforma el departamento de publicidad. Además, critica el ambiente que se vive en la emisora, ya que se “asciende a gente mediocre, pero dócil” y la “censura” está a la orden del día.
En esas memorias, Vidal reconoce a no tiene buen recuerdo de algunos de sus compañeros. Tanto a Dieter Brandau como a Javier Somalo, los califica como unos pelotas de Losantos. Hasta denomina a Pío Moa como un “apologista del franquismo”.
Sobre su ‘socio’ Federico Jiménez, el periodista afirma que “sé por experiencia propia que Federico tiene muchas cualidades, pero entre ellas no se encuentra la de escuchar lo que no quiere oír”.
También tiene tiempo para arremeter contra la campaña de recogida de juguetes realizada por la COPE: “A la gente de Cáritas, que quizás habían ido a misa aquella misma mañana e incluso se había acercado a comulgar, los niños necesitados no les importaban una higa”.
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…
En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…