Rolling Stone da la sorpresa de incluir en su selección de los cincuenta mejores discos del año a artistas de cierta edad. La revista musical más prestigiosa en su versión estadounidense, Rolling Stone, ha dado la sorpresa de incluir en su selección de los cincuenta mejores discos del año a artistas de cierta edad.
Entre los diez primeros se encuentra Vampire Weekend que encabezan la lista seguidos de Kanye West. El gran Paul McCartney y John Fogerty se han metido también entre los primeros mejores discos, en la cuarta y décima posición respectivamente. McCartney consigue así superar a la banda Arcade Fire que se coloca en quinto lugar.
El artista David Bowie con su álbum ‘The Next Day’ se posiciona en el número dieciséis de la revista norteamericana por delante de Ashley Monroe y Danny Brown.
Otra de las sorpresas de esta selección musical la ha protagonizado la irreverente cantante norteamericana, Miley Cyrus, que se cuela en la posición veintisiete a sólo dos de otro de los artistas ‘jubilados’ que han entrado en esta lista, Elton John que ocupa la vigésimo quinta plaza.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…