Categorías: Contraportada

Un grupo de música callejera que critica a Ana Botella causa sensación en Internet

Potato Omelette Band roza las 100.000 visitas en Youtube con su canción a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante el casting en Madrid para poder tocar en el centro de la capital española. Alrededor de 350 grupos callejeros pasaron a lo largo de la semana pasada un casting, ante dos profesionales de la música y un secretario municipal, para lograr una autorización que les permita cantar en calles y espacios públicos del centro de la capital española. Entre todos los artistas presentados, la Potato Omelette Band ha destacado por encima del resto, convirtiéndose en viral con casi 100.000 reproducciones en Youtube, en estos momentos.

Este dúo, formado por un hombre y una mujer, se presentó ante el jurado del casting con instrumentos manuales y un ukelele para cantar la canción del grupo puertorriqueño Calle 13, ‘No Hay Nadie Como Tú’. Algo que no sería noticia, si no fuera porque versionaron parte de la letra para lanzar ‘puyas’ a la alcaldesa madrileña, Ana Botella.

En la canción, Potato Omelette Band incluyó “¡Ay Madrid, pobre ciudad mía! Que te quitan artistas para poner policías… ¡Esta ciudad no es para artistas, es la de bandidos!”, empieza el dúo a cantar.

Para después ‘agradecer’ a Ana Botella lo que está haciendo con la cultura: “Gracias alcaldesa por cerrar y privatizar nuestros teatros, por cerrar todas las salas de concierto, poco a poco, por permitirnos hacer una prueba para tocar en la puta calle”.

Acceda a la versión completa del contenido

Un grupo de música callejera que critica a Ana Botella causa sensación en Internet

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

2 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

3 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

3 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

3 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

4 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

4 horas hace