Crytek ¿Te gusta la antigua Roma y tienes la Xbox One? Pues sin duda este es el videojuego que deberías comprarte estas navidades. ‘Ryse: Son of Rome’ te traslada a la última parte del Imperio Romano y te mete en la piel de Marius Titus, un soldado que tiene la misión de vengar la muerte de su familia y restaurar el honor de Roma en una época donde la corrupción y el caos están a la orden del día.

Recorre el gran Imperio Romano en sus horas más bajas y disponte a disfrutar de las batallas y combates cuerpo a cuerpo en los que Crytek ha conseguido un realismo no apto para estómagos débiles, con más de 100 movimientos finales para acabar con tu enemigos.

También podrás dar comandos de voz en las batallas en formación para organizar la estrategia de la lucha con los soldados que estén contigo, motivarles y conseguir que sus ataques sean más efectivos focalizándolos en los principales objetivos.

Aunque no ha recibido excelentes críticas, sobre todo en lo relacionado con la trama y la jugabilidad del videojuego, ‘Ryse: Son of Rome’ consigue sin duda mostrar toda la capacidad de la nueva consola de Microsoft, con unos gráficos brutales que hacen de escaparate para la Xbox One.

Acceda a la versión completa del contenido

Ryse: Son of Rome

T.A.

Entradas recientes

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

4 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

5 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

7 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

10 horas hace

Valencia sale a la calle para exigir vivienda digna y la prórroga del Escudo Social

La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…

11 horas hace

La deuda pública mundial entra en zona de riesgo: el problema ya no es cuánto se debe, sino cómo se paga

El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…

14 horas hace