Categorías: Contraportada

Los internautas cargan contra Telecinco y Ana Rosa por la entrevista al asesino de Anabel Segura

Emilio Muñoz, en libertad tras la derogación de la ‘Doctrina Parot’, advierte: “Mi hijo tiene mala leche y no va a permitir que me toquen” La entrevista de ‘El Programa de Ana Rosa’ al asesino de Anabel Segura ha indignado en las redes sociales, donde no pocos se preguntan si no hay un límite en la guerra de las audiencias. Más aún tras escuchar cómo Emilio Muñoz soltaba perlas de este tipo: “Mi hijo tiene mala leche y no va a permitir que me toquen”.

“La familia de Anabel Segura debe estar vomitando mientras se emite @elprogramadear ¡todo por la pasta!”, comentaba un tuitero al respecto. “Qué asco dan estos de Telecinco siempre dándole minutos de gloria a asesinos”, apuntaba otro.

“Para mi vomitivo. Pobres padres. No todo vale. Dónde está la ética?”, señalaba la periodista Cristina del Olmo.

No es la primera vez que Telecinco recibe un aluvión de críticas por este tipo de entrevistas. Hace unos años la cadena pagó 9.000 euros a la madre de ‘El Cuco’, uno de los implicados en el asesinato de Marta del Castillo. La entrevista se emitió en ‘La Noria’, lo que le provocó un boicot publicitario que acabó definitivamente con el programa de Jordi González.

Acceda a la versión completa del contenido

Los internautas cargan contra Telecinco y Ana Rosa por la entrevista al asesino de Anabel Segura

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

3 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

4 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

5 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

5 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

5 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

11 horas hace