Emilio Muñoz, en libertad tras la derogación de la ‘Doctrina Parot’, advierte: “Mi hijo tiene mala leche y no va a permitir que me toquen” La entrevista de ‘El Programa de Ana Rosa’ al asesino de Anabel Segura ha indignado en las redes sociales, donde no pocos se preguntan si no hay un límite en la guerra de las audiencias. Más aún tras escuchar cómo Emilio Muñoz soltaba perlas de este tipo: “Mi hijo tiene mala leche y no va a permitir que me toquen”.
“La familia de Anabel Segura debe estar vomitando mientras se emite @elprogramadear ¡todo por la pasta!”, comentaba un tuitero al respecto. “Qué asco dan estos de Telecinco siempre dándole minutos de gloria a asesinos”, apuntaba otro.
“Para mi vomitivo. Pobres padres. No todo vale. Dónde está la ética?”, señalaba la periodista Cristina del Olmo.
No es la primera vez que Telecinco recibe un aluvión de críticas por este tipo de entrevistas. Hace unos años la cadena pagó 9.000 euros a la madre de ‘El Cuco’, uno de los implicados en el asesinato de Marta del Castillo. La entrevista se emitió en ‘La Noria’, lo que le provocó un boicot publicitario que acabó definitivamente con el programa de Jordi González.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…