Categorías: Contraportada

La empollona de ‘The Big Ban Theory’, desnuda en la revista Maxim

Melissa Rauch intenta distanciarse de su personaje Bernadette para que dejen de verla como una modosita con gafas Melissa Rauch, que interpreta a la empollona Bernadette en la serie ‘The Big Ban Theory’, se ha desnudado para la revista Maxim en un intento de distanciarse de su personaje y que la dejen de ver como una modosita con gafas.

Maxim ha publicado unas fotos en las que Melissa Rauch aparece vestida como toda una sex symbol, aunque avisan que en las páginas interiores del nuevo número la guapa actriz se quitó toda la ropa, por lo que aquellos que la quieran ver tendrán que comprarse la revista, recoge Diario Sur.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Melissa cuenta cómo a pesar de no haber visitado nunca el restaurante Cheesecake Factory, donde trabaja durante un tiempo su personaje en la serie, sí tuvo que ser camarera en su juventud. “Trabajé en un bar de deportes en Nueva York, fue antes de que el Fútbol de Fantasía se hiciera en línea, recuerdo que una vez derramé toda una jarra de cerveza en las anotaciones de un chico, creo que le arruiné el juego”, confiesa la actriz.

Acceda a la versión completa del contenido

La empollona de ‘The Big Ban Theory’, desnuda en la revista Maxim

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

2 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

3 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

5 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

5 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

6 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

14 horas hace