Melissa Rauch intenta distanciarse de su personaje Bernadette para que dejen de verla como una modosita con gafas Melissa Rauch, que interpreta a la empollona Bernadette en la serie ‘The Big Ban Theory’, se ha desnudado para la revista Maxim en un intento de distanciarse de su personaje y que la dejen de ver como una modosita con gafas.
Maxim ha publicado unas fotos en las que Melissa Rauch aparece vestida como toda una sex symbol, aunque avisan que en las páginas interiores del nuevo número la guapa actriz se quitó toda la ropa, por lo que aquellos que la quieran ver tendrán que comprarse la revista, recoge Diario Sur.
En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Melissa cuenta cómo a pesar de no haber visitado nunca el restaurante Cheesecake Factory, donde trabaja durante un tiempo su personaje en la serie, sí tuvo que ser camarera en su juventud. “Trabajé en un bar de deportes en Nueva York, fue antes de que el Fútbol de Fantasía se hiciera en línea, recuerdo que una vez derramé toda una jarra de cerveza en las anotaciones de un chico, creo que le arruiné el juego”, confiesa la actriz.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…