Melissa Rauch intenta distanciarse de su personaje Bernadette para que dejen de verla como una modosita con gafas Melissa Rauch, que interpreta a la empollona Bernadette en la serie ‘The Big Ban Theory’, se ha desnudado para la revista Maxim en un intento de distanciarse de su personaje y que la dejen de ver como una modosita con gafas.
Maxim ha publicado unas fotos en las que Melissa Rauch aparece vestida como toda una sex symbol, aunque avisan que en las páginas interiores del nuevo número la guapa actriz se quitó toda la ropa, por lo que aquellos que la quieran ver tendrán que comprarse la revista, recoge Diario Sur.
En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Melissa cuenta cómo a pesar de no haber visitado nunca el restaurante Cheesecake Factory, donde trabaja durante un tiempo su personaje en la serie, sí tuvo que ser camarera en su juventud. “Trabajé en un bar de deportes en Nueva York, fue antes de que el Fútbol de Fantasía se hiciera en línea, recuerdo que una vez derramé toda una jarra de cerveza en las anotaciones de un chico, creo que le arruiné el juego”, confiesa la actriz.
El Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, se ha convertido en…
Furchtgott-Roth intervino este viernes en el Senado en el Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad,…
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y…
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha lanzado duras críticas contra la Universidad de Harvard,…