Categorías: Contraportada

Iker Casillas ¿un poco más fuera que dentro del Real Madrid?

Manchester City, Barcelona, PSG o Arsenal son posibles destinos de Iker Casillas en el mercado de invierno si sigue siendo suplente. La situación de Iker Casillas no ha cambiado desde que la temporada pasada Mourinho decidiera dejarle en el banquillo y aunque es el portero titular para la Champions League, en Liga sigue siendo suplente a pesar de demostrar que está en plena forma.

Diego López no se lo está poniendo fácil con buenas actuaciones, pero para muchos no escapa que los motivos de la suplencia del considerado por casi todos mejor portero del mundo, con permiso de Víctor Valdés, no son deportivos y desde el diario Marca se insinúa que en la última reunión entre Florentino Pérez y el jeque árabe dueño del Manchester City podría haberse hablado del futuro de Iker Casillas.

El City no es el único grande de Europa que está al acecho del capitán blanco, y nunca se puede dejar de lado la opción del Barcelona, donde la necesidad de fichar a un portero para la siguiente temporada es básica y con la lesión de Valdés la urgencia puede ser aún mayor. Opción lejana, pero no imposible.

Arsenal y PSG también podrían estar tras Iker, dos equipos con necesidad de reforzar su portería de cara a la siguiente temporada, aunque si el guardameta español se pone a tiro en invierno estarían en disposicón de pujar por él.

Acceda a la versión completa del contenido

Iker Casillas ¿un poco más fuera que dentro del Real Madrid?

T.A.

Entradas recientes

El deterioro de la sanidad andaluza desata una nueva ola de protestas en defensa del sistema público

La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…

2 horas hace

Pedro Sánchez descarta elecciones, pide acuerdos con el PP y defiende la inocencia del fiscal general

El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…

2 horas hace

Mapa del coche eléctrico e híbrido en España: estas son las localidades con mayor presencia

El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…

3 horas hace

Cribado de cáncer Madrid : el error que expone la brecha entre comunidades en la lucha contra el cáncer

Hasta hace apenas unas semanas, Madrid presumía de cifras récord. En 2024 se realizaron 356.997…

10 horas hace

La tasa de basuras: desigualdades y modelos municipales tras la nueva obligación estatal

Mientras algunas ciudades vinculan el cobro al valor catastral o al consumo de agua, otras…

10 horas hace

EEUU se ausenta del examen de Derechos Humanos de la ONU y marca un precedente histórico

El Gobierno de Donald Trump ya había adelantado en agosto su intención de no someterse…

11 horas hace