Los pinchazos en recaudación de la última cinta de Will Smith, After Earth, y de With House Down han provocado que Sony reduzca el número de proyectos que producirá en los próximos años. Los pinchazos en recaudación de la última cinta de Will Smith, After Earth, y de With House Down se han llevado por delante los beneficios obtenidos por el taquillazo que supuso el filme de James Bond: ‘Skyfall’.
Ante estos datos, el estudio cinematográfico ha anunciado que reducirá el número de proyectos que producirá en los próximos años dejándolos entre 18 y 20; y para los estrenos veraniegos entre cuatro y nueve, según ha declarado la directora de Sony Pictures.
El presidente de Sony, Kazuo Hirai, ha reconocido su descontento con los resultados de la compañía y con su rendimiento después de que el año pasado se convirtiera en el estudio con mayor cuota de mercado internacional.
En cuanto a futuros proyectos, el estudio intentará recuperar parte de la inversión ‘pérdida’ aferrándose a la franquicia de Spider-Man, a la adaptación del libro de Dan Brown: Inferno, a la nueva versión de Popeye y la adaptación del videojuego Angry Birds, entre otros.
“Tenemos todo el tiempo del mundo para condenar. No tienes todo el tiempo del mundo…
Todos los candidatos a la presidencia de Aragón han emitido ya sus votos para esta…
“En la Comunidad de Madrid sufrimos cada día las consecuencias de los recortes, el desmantelamiento…
La evolución de estas dos materias primas se ha convertido en uno de los principales…
Tras la convocatoria realizada por organizaciones propalestinas, sindicatos de base y centros sociales, la movilización…
El avance de la borrasca hacia el nordeste mantiene un escenario de inestabilidad generalizada, con…