Categorías: Contraportada

Madonna gana aún más dinero que Lady Gaga, según Forbes

Forbes ha publicado la lista de el cantante mejor pagado de 2013 y Lady Gaga, sólo es superada por la veterana e incombustible Madonna. Lady Gaga tiene una razón más para ‘odiar’ a la reina del pop. Forbes ha publicado la lista de el cantante mejor pagado de 2013 y ‘Mother Monster’, como también se conoce a la música de vestidos extravagantes, sólo es superada por la veterana e incombustible Madonna.

Según la lista de Forbes, Madonna ha ganado, durante 2013, 125 millones de dólares, frente a los 80 millones embolsados por Lady Gaga. En este ranking, cierra el podio el cantante estadounidense Bon Jovi, quien se ha situado cerca de Gaga con 79 millones.

Además de estos tres músicos, entre los cantantes que más dinero han ganado en este ejercicio se encuentran Coldplay (puesto 5 con 64 millones) o Justin Bieber (en el sexto lugar con 58 millones). Mientras, una artista como Beyonce se ubica en el noveno puesto con 53 millones. Cabe destacar la presencia de dos cantantes de country en este top ten: en el 4, Toby Keith (65 millones) y cerrando la lista Kenny Chesney con 53 millones.

Acceda a la versión completa del contenido

Madonna gana aún más dinero que Lady Gaga, según Forbes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

4 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

5 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

5 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

5 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

6 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

6 horas hace