El torero José Antonio Canales Rivera ha sido condenado a pagar una multa de 600 euros por un delito de maltrato animal. Al parecer, el matador de toros José Antonio Canales Rivera ha provocado a su caballo heridas sangrantes y profundas en el hocico con un artilugio de castigo, por ello ha sido condenado a pagar una multa de 600 euros.
El torero, primo de Los Rivera Ordóñez, fue denunciado el mes de febrero ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Cádiz por el Observatorio Justicia y Defensa animal por varios testigos que vieron Canales herir a su animal.
Según la web de Antena 3, Canales acudió ayer al Juzgado de instrucción de Puerto Real (Cádiz), donde ha aceptado, de conformidad pagar la multa. Sobre ello, el Observatorio de Justicia ha lamentado que, en pleno siglo XXI, “los animales no gocen del respeto y la consideración que se merecen como seres vivos que son”.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…