Restaurante italiano – Madrid Situado en la calle Ríos Rosas de Madrid, en el barrio de Chamberí y cerca del Paseo de la Castellana, nos encontramos con un restaurante italiano que combina su estridente fachada amarilla con la sencillez del interior del local y donde algunos de los mejores platos de comida italiana de Madrid esperan a los comensales, ‘Il Pastaio‘.

Un restaurante italiano donde no hay pizzas, pero tranquilos no las echareis mucho de menos, ya que la variedad de pastas y sus diferentes recetas harán que la elección de cualquier plato sea siempre un acierto. Pero hay uno que destaca especialmente: los ‘Tagliatelle al tartufo’, donde la trufa se ralla una vez ya servido el plato en la mesa con la advertencia por parte del camarero sobre las propiedades afrodisíacas del preciado hongo.

Incluso eligiendo el plato mencionado anteriormente la relación calidad precio es más que aceptable, y aunque quizás el trato no siempre sea exquisito y el mobiliario no sea todo lo cómodo posible, sin duda es una visita indispensable para los amantes de la pasta.

Y por si la experiencia se quiere repetir en casa, una de las tiendas de ‘Il Pastaio’ con todos los productos con los que se elabora la carta del restaurante y alguno más, se encuentra a unos pocos metros.

Acceda a la versión completa del contenido

Il Pastaio

T.A.

Entradas recientes

Fiscales europeos alertan del riesgo de procesos «oportunistas» que amenazan la independencia judicial en España

En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…

2 horas hace

El deterioro de la sanidad andaluza desata una nueva ola de protestas en defensa del sistema público

La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…

6 horas hace

Pedro Sánchez descarta elecciones, pide acuerdos con el PP y defiende la inocencia del fiscal general

El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…

7 horas hace

Mapa del coche eléctrico e híbrido en España: estas son las localidades con mayor presencia

El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…

8 horas hace

Cribado de cáncer Madrid : el error que expone la brecha entre comunidades en la lucha contra el cáncer

Hasta hace apenas unas semanas, Madrid presumía de cifras récord. En 2024 se realizaron 356.997…

15 horas hace

La tasa de basuras: desigualdades y modelos municipales tras la nueva obligación estatal

Mientras algunas ciudades vinculan el cobro al valor catastral o al consumo de agua, otras…

15 horas hace