Categorías: Contraportada

Pedro J. tendrá que compartir su piscina de la costa mallorquina

El Supremo ha ratificado a la Audiencia Nacional en su decisión de que la piscina que posee el director de El Mundo en su casa de la costa de pinos en Mallorca invade terrenos de dominio público. La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo ha ratificado a la Audiencia Nacional y confirma que la piscina que posee el periodista Pedro J. Ramírez en su casa de la costa de los pinos en Mallorca invade terrenos de dominio público. Es decir, que ya no es de uso exclusivo.

Según información de El Confidencial, el Supremo ha dictaminado que cualquier persona, que así lo desee, podrá usar la piscina para combatir el calor y admirar las vistas de la costa balear.

Además, la Sala suprime la orden ministerial de 2005 por la que el periodista tenía un plazo de tres meses para presentar a la Administración un proyecto de uso público que le reservara el uso exclusivo durante los meses de verano.

Esto es algo que se veía venir, ya que, en algunos corrillos madrileños, se hablaba esta mañana que desde que Pedro J. perdió la protección su principal valedor, Jaume Matas, también iba a pasar lo propio con su piscina.

Cabe recordar que el que fuera presidente balear otorgó durante su etapa de ministro de Medio Ambiente, en 2001, una concesión por la que se determinaba que la piscina debía ser de «uso general, público y gratuito».

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro J. tendrá que compartir su piscina de la costa mallorquina

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

5 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

5 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

5 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

5 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

6 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

8 horas hace