El Supremo ha ratificado a la Audiencia Nacional en su decisión de que la piscina que posee el director de El Mundo en su casa de la costa de pinos en Mallorca invade terrenos de dominio público. La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo ha ratificado a la Audiencia Nacional y confirma que la piscina que posee el periodista Pedro J. Ramírez en su casa de la costa de los pinos en Mallorca invade terrenos de dominio público. Es decir, que ya no es de uso exclusivo.
Según información de El Confidencial, el Supremo ha dictaminado que cualquier persona, que así lo desee, podrá usar la piscina para combatir el calor y admirar las vistas de la costa balear.
Además, la Sala suprime la orden ministerial de 2005 por la que el periodista tenía un plazo de tres meses para presentar a la Administración un proyecto de uso público que le reservara el uso exclusivo durante los meses de verano.
Esto es algo que se veía venir, ya que, en algunos corrillos madrileños, se hablaba esta mañana que desde que Pedro J. perdió la protección su principal valedor, Jaume Matas, también iba a pasar lo propio con su piscina.
Cabe recordar que el que fuera presidente balear otorgó durante su etapa de ministro de Medio Ambiente, en 2001, una concesión por la que se determinaba que la piscina debía ser de «uso general, público y gratuito».
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…