El presentador de ‘Punto Pelota’ deberá pagar 1,5 millones de euros a Julio Ariza si quiere dejar la cadena. El presentador del programa estrella de Intereconomía, ‘Punto Pelota’, estalló este fin de semana contra Julio Ariza por los impagos a los trabajadores. Josep Pedrerol aseguró que se le debían más de 400.000 y dio un ultimátum al presidente del grupo de comunicación.
Sin embargo, Ariza no está muy preocupado por la posibilidad de quedarse sin el programa de mayor audiencia de la cadena. Según publica el portal prnoticias.com, Pedrerol no tiene tan fácil su salida de Intereconomía, pues tiene firmado un contrato blindado con los directivos del canal de televisión.
Estas informaciones apuntan que, si una de las partes rompe unilateralmente el acuerdo que mantienen el periodista y el grupo de comunicación, debe indemnizar a la otra hasta con 1,5 millones de euros.
Tampoco al presentador le llueven las ofertas después de que Mediaset decidiera plantar cara a ‘Punto Pelota’ con ‘Tiki taka’.
Pedrerol aseguró además en varios medios este fin de semana que incluso tuvo que pedir un crédito para pagar a los trabajadores del espacio deportivo.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…