Madrid En una ubicación incomparable de Madrid, y a tan solo unos metros de uno de los lugares más emblemáticos de la capital, “La Plaza Mayor”, el equipo de TASTE GALLERY abre sus puertas para que puedas disfrutar de una gran variedad de platos tradicionales en un molde actual y fresco.

En un espacio moderno, pero acogedor, invita a toda una experiencia, incluso para los paladares más exigentes: “arte culinario” pero sin trucos. La alegría de la cocina a precios razonables, es la base de las creaciones del restaurante.

El Taste Gallery pretende ser un lugar diferente, en el que se combina la indiscutible protagonista, ‘la comida’, con una gran calidez y profesionalidad de un servicio que consigue que el comensal disfrute al máximo de los platos.

…. Y tan solo bajando unos pocos escalones, y dejando TASTE GALLERY en un segundo plano, porque ya ha llegado “la hora de las copas”, nos sumergimos en un nuevo ambiente, llamado ‘The Secret Garden’, denominado así por su decoración botánica.

‘The Secret Garden’, nace un tiempo después del restaurante con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades y deleite de los consumidores, que pretende convertirse en uno de los referentes del mundo de la noche madrileña.

‘The Secret Garden’, es una lugar donde poder hablar sin la obligación de alzar la voz, tomarse una copa de calidad, con amigos y a la vez escuchar música en vivo y en directo. Cada semana, los Viernes, se puede disfrutar con las actuaciones de distintos grupos de música en directo.

Acceda a la versión completa del contenido

Taste Gallery

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

1 hora hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

1 hora hace

Sánchez visitará este domingo las zonas afectadas de Ourense y León

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…

12 horas hace

Zelenski y Trump se reunirán el lunes en Washington tras la cumbre de Alaska con Putin

Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…

13 horas hace

Trump y Putin cierran su cumbre en Alaska sin avances sobre Ucrania

La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…

1 día hace

¿Llegó el fin de Alemania como país automovilístico?

La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…

1 día hace