El exbeatle se rodea de rostros conocidos en su último videoclip ‘Queenie Eye’. Paul McCartney se rodea de rostros conocidos en su último videoclip titulado ‘Queenie Eye. Johnny Depp, Kate Moss, Meryl Streep, Sean Penn, Jeremy Irons o Jude Law son algunos de los amigos que han querido acompañarle en su nueva aventura musical.
McCartney, de 71 años, aparece sentado tocando y cantando en un piano de cola. Al principio está solo pero poco a poco los legendarios estudios Abbey Road comienzan a llenarse de gente bailando el tema.
En un momento de la grabación, todo se oscurece, la gente aparece desenfocada y destaca por encima de la escena Kate Moss, que en de repente aparece contoneandose sobre el piano mientras decenas de personas bailan alrededor.
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…