Categorías: Contraportada

Irina Shayk: “Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter”

La modelo asegura en una entrevista a Vogue que el futbolista sabe cómo hacerla feliz. Irina Shayk se sincera en una entrevista para la revista Vogue, que lleva a la modelo rusa en su portada de noviembre. La top model asegura que su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo “hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter, así que yo también me esfuerzo en ofrecerle todo mi apoyo cuando lo necesita”.

La modelo también declara que “¡estoy disfrutando de mi relación! Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí. Me encanta mi profesión y viajar, así que necesito que mi pareja entienda lo que estoy haciendo y me dé energía para ello”, recoge Europa Press.

También cuenta a la revista que fue abandonar su hogar para cumplir su sueño de ser modelo: “Irme a vivir fuera con 19 años fue todo un reto. Era extranjera, no conocía el idioma y apenas tenía dinero para comer…”. Irina, además, habla del amor que siente por su familia y lo mucho que añora la comida rusa preparada por su madre y su abuela.

Acceda a la versión completa del contenido

Irina Shayk: “Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

29 minutos hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

12 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

12 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

13 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

13 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

14 horas hace