Categorías: Contraportada

Dani Martín evita que Miley Cyrus sea número uno en España

El disco ‘Bangerz’ de Miley Cyrus entra directamente al puesto número 2 de la lista de disco más vendidos en España. La provocaciones, desnudos y polémicas de Miley Cyrus no han sido bastantes como para entrar directa al número 1 en la lista de ventas en España. La ex Hannah Montana se ha ‘estrellado’ contra un muro que lleva ya cuatro semanas en lo alto del podio, Dani Martín y su segundo disco en solitario, ‘Dani Martín’.

Aún así, la antigua niña Disney, ahora convertida en convertida en ‘femme fatale’, y su ‘Bangerz’ ha supuesto la entrada más fuerte de la semana en la lista Afyve española. Otra que ha irrumpido con fuerza en este ránking ha sido la cantante India Martínez que, con su ‘Camino a la buena suerte’, cierra el podio de los tres más vendidos en el país.

Para ver la siguiente novedad de la lista, hay que bajar ya hasta el puesto 13, lugar en el que se encuentra el grupo de pop Despistaos. El resto de entradas en Afyve son: K-Narias (49), Korn (70), Lang Lang (79), Prince Royce (84), El Puchero del Hortelano (88), Anoushka (90) y Gregory Potter (98).

En el top ten de los más vendidos, habría que destacar dos nombres. El primero, el del malagueño Pablo Alborán que coloca a dos discos en este ránking. ‘Tanto’ ocupa el número cuatro, después de 49 semanas en lista, y ‘Acústico’ está en el siete con la friolera de 97 semanas entre los más vendidos. El ‘incombustible’ Rosendo es otro de los destacados. Su ‘Vergüenza torera’ cierra el top ten, tras dos semanas en lista.

Acceda a la versión completa del contenido

Dani Martín evita que Miley Cyrus sea número uno en España

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Muere a los 96 años el actor argentino Héctor Alterio

Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…

52 minutos hace

Dimite de sus cargos en el PSOE el alcalde de Almussafes tras ser denunciado por acoso sexual y laboral

Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…

58 minutos hace

El juez deja en libertad a Leire Díez, al expresidente de la SEPI y a Antxon Alonso, pero les retira el pasaporte

Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…

1 hora hace

De Madrid a Zaragoza: la desigualdad de renta en las grandes ciudades de España

Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…

9 horas hace

Wall Street cae por temores sobre la rentabilidad de las grandes empresas de IA

El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…

18 horas hace

Cómo conseguir que un texto escrito por IA suene realmente humano

Con la llegada de la IA, ahora es muy fácil crear un texto sobre cualquier…

22 horas hace