El ‘Gordo’ tira la casa por la ventana y, siguiendo la estela de marcas como Freixenet o Codorniú, ficha rostros famosos para estas fiestas. El anuncio de este año de la Lotería de Navidad cambia este año de registro. Según informa Vanitatis.com, el sorteo más popular del año contará estas fiestas con tres rostros famosos para promocionarse: Monserrat Caballé, Marta Sánchez y Niña Pastori. Atrás quedan el ‘calvo de la Navidad’ y los niños que protagonizan sus campañas desde 2006.
Loterías y Apuestas del Estado, desde que dejó de contar con Clive Arrindell, el ‘calvo de la Lotería’ por eclipsar al verdadero protagonista del anuncio, la organización apostó por campañas de bajo presupuesto y más visuales, recuerda Vanitatis.
Caballé no es nueva en publicidad. La cantante lírica protagonizó la campaña de Freixenet en 1999 junto a otros artistas nacionales. Marta Sánchez hizo lo propio con Ono. Años antes, como vocalista de Olé Olé promocionó Coca Cola.
Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…
El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…
Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…
El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…
El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…