La semana pasada Intereconomía anunciaba su cierre y, a su vez, el nacimiento de Inter TV. Ese mismo día, el viernes 4 de octubre, la cadena de Julio Ariza despedía a una decena de trabajadores, entre técnicos y periodistas. La semana pasada Intereconomía anunciaba su cierre y, a su vez, el nacimiento de Inter TV. Ese mismo día, el viernes 4 de octubre, la cadena de Julio Ariza despedía a una decena de trabajadores, entre técnicos y periodistas.
Unas salidas que se unían a la veintena de trabajadores despedidos a lo largo de las últimas semanas y que se encuentran en el marco de la reducción de efectivos de cara al lanzamiento de la nueva Inter TV, a mediados de este mes. El objetivo es dejar una plantilla reducida y echar a unos 70 empleados, según publica PR Noticias.
Por ello, Inter TV tendrá una mínima parte de su plantilla actual a la que se sumarán los nuevos fichajes procedentes de la serie de procesos de selección que la empresa tiene abiertos. Todo esto sin pagar a gran parte del plantel que compone esta cadena.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…