Categorías: Contraportada

¿Qué personaje de ‘Los Simpson’ morirá en la próxima temporada?

El productor ejecutivo de ‘Los Simpson’ Al Jean ha desvelado que en la próxima temporada morirá uno de los personajes más míticos de la veterana serie de Fox. Las quinielas sobre quién será el protagonista de tal tragedia no se han hecho esperar.

“Sólo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”, se limitó a adelantar Al Jean a Sun News. Vertele.com recuerda los tres intérpretes que han ganado este premio: Kelsey Grammer (actor secundario Bob), Anna Hathaway (princesa Penélope) y Julie Kavner (Jaqueline, la madre de Marge).

Esta no será la primera vez que fallezca un personaje de la serie. El más recordado es el fallecimiento de Maude Flanders, la mujer del vecino. También murieron el saxofonista Murphy Encías Sangrantes y el psicólogo Marvin Monroe.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Qué personaje de ‘Los Simpson’ morirá en la próxima temporada?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

4 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

5 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

5 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

5 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

6 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

6 horas hace