Intereconomía ha puesto en marcha un plan para ‘agilizar’ la plantilla bajo la figura de despidos procedentes y, en algunos casos, ‘desmotivación, por no haber cumplido las expectativas o por causas de la producción. Pese a esto, muchos trabajadores ha denunciado que están cubriendo estos puestos por personas contratadas por ETT.
Según ha publicado PR Noticias, esta nueva estrategia de Luis Sans, que se suma a no pagar indemnizaciones, retrasos en las mensualidades o segregación de sociedades, es la misma que ha hecho el ‘hombre fuerte’ de Ariza en todas las compañías que ha dirigido con anterioridad. Esta fórmula consiste en reducir los costes laborales al mínimo y a costa de todas las fórmulas posibles sin importar qué pueda pasar con sus trabajadores.
Así, se esperan hasta 30 nuevos despidos en la televisión. Con estas bajas, la plantilla de Intereconomía quedaría compuesta por algo menos de 400 trabajadores, frente a los 1.000 que había en todas las empresas hace menos de tres años y antes de los dos EREs y salidas individuales.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…