Categorías: Contraportada

Jugó Casillas: Del Bosque se ‘venga’ de Florentino Pérez y La Sexta

Juega Casillas. Vicente del Bosque se ha decidido a mantener a Iker Casillas como titular en la portería de la selección española en el partido de clasificación para el mundial de Finlandia que puede ser decisivo.

Es más, tampoco juega Arbeloa, un supuesto ‘mourinhista’, que dejará su puesto a Koke, un medio centro que ocupará la posición de lateral derecho. Dos movimientos inesperados que, rápidamente han provocado la aparición de teorías conspirativas que ligan esta decisión del seleccionador a su tradicional ‘inquina’ a Florentino Pérez.

Aunque, siempre sin aportar pruebas, las lenguas más viperinas, aseguran ahora que la actitud de La Sexta en el caso ha jugado un papel determinante. La cadena, cuyo director de Informativos es Antonio García Ferreras, un ex empleado del Real Madrid, adelantó que el seleccionador había decidido alinear a Victor Valdés, debido al hecho de que el capitán de la Roja no estaba para competir al no haber jugado como titular en el club merengue en los primeros partidos de liga.

Y esto habría molestado al seleccionador. Del Bosque lo habría considerado una presión externa y habría optado por Casillas. Se dice que al seleccionador no le gustan estas cosas y que siempre quiere que los jugadores sean los primeros en conocer su decisión.

Acceda a la versión completa del contenido

Jugó Casillas: Del Bosque se ‘venga’ de Florentino Pérez y La Sexta

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

7 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

7 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

8 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

10 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

11 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

12 horas hace