Ian McKellen, tras interpretar a Gandalf y a Magneto, se meterá en la piel de un Sherlock Holmes retirado en la nueva película de Bill Condon titulada ‘Slight Trick of the Mind’. La cinta cuenta cómo intenta cerrar un antiguo caso sin resolver, con sus facultades mermadas y sin la ayuda del doctor Watson, según revela Europa Press.
Basada en una novela del mismo nombre de Mitch Cullin, el guión de ‘Slight Trick of the Mind’ está siendo adaptado por Jeffrey Hatcher (La Duquesa). El rodaje de la cinta está previsto que comience en Reino Unido en abril del próximo año. El proyecto cuenta con la producción de BBC Films y el equipo que ya trabajó en la oscarizada ‘El discurso del rey’.
Bill Condon e Ian McKellen ya trabajaron juntos en ‘Dioses y monstruos’ (1998), cinta que ganó el Oscar al mejor guión y por la que el intérprete británico estuvo nominado al primero al mejor actor protagonista.
Tras dirigir las dos últimas entregas de la popular saga juvenil ‘Crepúsculo’, Condon tiene pendiente de estreno ‘El quinto poder’ (Dentro de Wikileaks), la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y que llevará a la gran pantalla las andanzas de Julian Assange y la fundación de Wikileaks, recuerda Europa Press.
Por su parte, Sir Ian McKellen volverá a ser Gandalf en las dos entregas restantes de ‘El Hobbit’ y Magneto en ‘X-Men: Days of Future Past’, la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel que verá la luz en mayo de 2014.
Acceda a la versión completa del contenido
Ian McKellen interpretará a un Sherlock Holmes jubilado
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…