El padre de Emma Rhys-Jones, novia de Gareth Bale, se encuentra en prisión preventiva en una cárcel de Búfalo (Nueva York) por formar parte de una estafa mundial. El suegro del futbolista del Real Madrid fue extraditado desde Barcelona a EEUU el pasado mes de junio y podría ser condenado a 30 años, según una información del Daily Mail que recoge Abc.
EEUU le acusa de “haber utilizado su empresa de telemarketing para engañar a la gente a comprar acciones a un alto precio cuando apenas tenían valor”, según la publicación. Las investigaciones apuntan a que casi 4 millones de euros invertidos por sus clientes se transfirieron a cuentas bancarias en Nueva York, España, Reino Unido y Suiza.
El fraude de Martin Rhys-Jones cobra ahora un gran protagonismo tras la tormenta mediática desatada por el millonario fichaje de Bale. El futbolista ha tenido que aclarar a través de su representante que ni su esposa, a quien conoce desde niño, ni él tienen nada que ver con los actos de Rhys-Jones.
Acceda a la versión completa del contenido
El suegro de Bale, en una cárcel de EEUU por estafa
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…