Telecinco ha decidido alargar ‘Campamento de Verano’ a pesar del intento de boicot de Hazte Oír, que ha conseguido que en torno a una decena de marcas retire su publicidad del reality al entender que humilla a las mujeres. El reality durará dos semanas más de lo previsto, según Vanitatis.
La cadena de Mediaset quiere alargar el programa hasta el estreno de ‘La Voz’, la última semana de este mes. No obstante, en función de las necesidades del canal, el final del programa de La Fábrica de la Tele podría adelantarse a la tercera semana de este mes, según Vanitatis.
El Corte Inglés, Danone, Nestlé, Balay, Mutua Madrileña, Burger King y McDonald’s dejaron de publicitarse en el reality. Coca-Cola se ha mantenido firme y ha mostrado abiertamente su rechazo al boicot solicitado por la organización ultracatólica. La misma actitud mantiene el director general de la Asociación Española de Anunciantes, Juan Ramón Plana.
Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…
El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…
Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…
El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…
El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…