Categorías: Contraportada

Miguel Bosé, Alejandro Sanz o la madre de Pablo Motos, nuevos fichajes de ‘El Hormiguero 3.0’

Pablo Motos ha presentado este mediodía las novedades de la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’, que regresa a Antena 3 el próximo lunes. Entre ellas, destaca los fichajes de Miguel Bosé y Alejandro Sanz, que se dedicarán a buscar nuevos talentos de la música, y de la madre del presentador, que “ejercerá de jueza, consejera y, sobre todo, de lo que le dé la gana”.

Además de estas dos nuevas secciones, el programa incorpora otras novedades. Anna Simon continúa en el programa, donde contará con dos secciones: ‘Las formas más originales de…’, en la que convertirá tareas cotidianas en actos estrafalarios, como planchar perfectamente con un libro; y ‘Anna te sana’, donde recopilará los últimos y más sorprendentes consejos de salud avalados por médicos, según se explica en la web de Antena 3.

Santiago Segura se pondrá al frente de ‘Tengo una bronca para ti’ –formulará quejas de telespectadores a sus familiares en directo, con la víctima presente en el plató-; Mario Vaquerizo aprenderá inglés; Jandro llevará bebés de 6 meses con los que hará diferentes performances como cuadros vivos, bricolaje casero o experimentos divertidos mientras duermen, y Carlos Jean buscará integrantes para una ‘boyband’.

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Bosé, Alejandro Sanz o la madre de Pablo Motos, nuevos fichajes de ‘El Hormiguero 3.0’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

9 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

10 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

15 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

20 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

20 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

21 horas hace