Categorías: Contraportada

Matt Damon defiende a Ben Affleck: “Será un fantástico Batman”

Matt Damon ha salido en defensa de su amigo Ben Affleck frente al aluvión de críticas que ha despertado por ser el elegido para interpretar a Batman en la secuela de ‘El hombre de acero’. “Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece muy raro”, declara Damon al Times of India, según Europa Press.

El actor, además, defiende que en los últimos años Affleck ha mejorado y mucho: “Si alguien vio Argo y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman”.

“Batman sólo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con ronca un poco a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también”, agregaba Damon.

Respecto a la posibilidad de que interprete a Robin en esta entrega, Damon bromeó: “Yo soy un poco más mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman; alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin”.

Acceda a la versión completa del contenido

Matt Damon defiende a Ben Affleck: “Será un fantástico Batman”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

4 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

5 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

5 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

7 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

15 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

16 horas hace