Iker Casillas a vuelto a ser el portero suplente en el partido de Liga que enfrenta al Real Madrid contra el Granada y los rumores que señalan a Florentino Pérez como responsable del hecho crecen en el entorno de la casa blanca.
La afición del Real Madrid mostró sus preferencias en el trofeo Santiago Bernabéu sobre quién debería ser el titular en la portería del equipo merengue, vitoreando a Iker Casillas y silvando a Diego López, pero esto no parece ser suficiente para que Carlo Ancelotti se decante por él, a pesar de que todo el mundo del fútbol anda estupefacto ante la suplencia del portero de la selección española.
Muchos, cada día más, señalan directamente a la presidencia del club blanco, que podría haber llevado al terreno personal y como propias las diferencias de la temporada pasada con Mourinho de Iker Casillas.
Los caprichos de Florentino Pérez desde su regreso a la presidencia del Real Madrid y su idea de club no han dejado por ahora más que títulos menores pese a la gran inversión económica y una división sin precedentes en la entidad blanca.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…