Iker Casillas a vuelto a ser el portero suplente en el partido de Liga que enfrenta al Real Madrid contra el Granada y los rumores que señalan a Florentino Pérez como responsable del hecho crecen en el entorno de la casa blanca.
La afición del Real Madrid mostró sus preferencias en el trofeo Santiago Bernabéu sobre quién debería ser el titular en la portería del equipo merengue, vitoreando a Iker Casillas y silvando a Diego López, pero esto no parece ser suficiente para que Carlo Ancelotti se decante por él, a pesar de que todo el mundo del fútbol anda estupefacto ante la suplencia del portero de la selección española.
Muchos, cada día más, señalan directamente a la presidencia del club blanco, que podría haber llevado al terreno personal y como propias las diferencias de la temporada pasada con Mourinho de Iker Casillas.
Los caprichos de Florentino Pérez desde su regreso a la presidencia del Real Madrid y su idea de club no han dejado por ahora más que títulos menores pese a la gran inversión económica y una división sin precedentes en la entidad blanca.
El encuentro era ya una prórroga tras dos años y medio de negociaciones y, por…
Los últimos Presupuestos iniciales de sanidad por comunidades confirman que el esfuerzo per cápita no…
La dirigente aseguró que este evento supondrá un “reconocimiento mundial” al baloncesto español, mientras que…
El fuego se extiende sin control por amplias zonas del noroeste peninsular y ya condiciona…
El avance del fuego sigue condicionando la movilidad en España y Portugal. En las últimas…
El rebote se produjo tras el encuentro en Washington entre Donald Trump y Volodímir Zelenski,…