El nuevo desliz de Sergio Ramos en Twitter ha vuelto a ponerle como una de las tendencias en España. En esta ocasión, el futbolista del Real Madrid ha metido ‘la pata’ al felicitar a la selección femenina de waterpolo por su victoria en el campeonato del mundo… ¡24 días después!
Lo mejor de esto es que Sergio Ramos, que se encuentra concentrado en Granada para disputar esta noche el segundo encuentro de Liga con su equipo ante el conjunto ‘nazarí’, twitteó la felicitación después de ver el partido en diferido en Teledeporte esta tarde.
Los comentarios, por parte de los twitteros, no se han hecho esperar y se pueden ver twitts del estilo de: “Quiero felicitar a Cristóbal Colón por descubrir América”. También hay otros como “Enhorabuena a los egipcios, las pirámides han quedado muy bonitas”. Incluso, algunos han ironizado con la rivalidad en la portería del Real Madrid: “Juega Casillas. Ramos se ha ido a darle la enhorabuena a Diego López”.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…