Megan Fox es la protagonista de la nueva campaña de Avon para promocionar su última fragancia, llamada ‘Instinto’. La actriz muestra en las imágenes de la campaña su lado más salvaje y sensual enfundada en un vestido con estampado felino.
“Estoy muy entusiasmada de representar esta marca que *siempre me ha encantado y he respetado”, ha señalado en un comunicado. La actriz, de 27 años, embarazada de su segundo hijo junto a Brian Austin Green, se une así a otras famosas ‘chicas Avon’ como Reese Witherspoon, Milla Jovovich o Christy Turlington.
Megan y Brian comenzaron a salir en 2004 y pasaron por el altar en 2010 con una boda íntima en Hawaii a la que sólo asistió Kassius, el hijo de 11 años del actor de una relación anterior.
Acceda a la versión completa del contenido
Avon ficha a Megan Fox para promocionar su nueva fragancia
El informe recuerda que el patrimonio neto —o riqueza— se calcula como el valor total…
La muerte de Alí Jamenei ha sido anunciada este sábado por el presidente de EEUU,…
Las cifras elevan el balance provisional de víctimas tras la ofensiva militar iniciada este sábado…
El Gobierno iraní sostiene que no inició la guerra, pero que responderá contra cualquier punto…
El cruce entre sanciones, rutas marítimas y dependencia energética convierte la crisis en un asunto…
La escalada militar en Oriente Próximo no se traduce por ahora en cortes efectivos de…