Iker Casillas ha comenzado la temporada en el mismo sitio donde acabó la anterior, en el banquillo. Su enfrenamiento la temporada pasada con José Mourinho, amigo del presidente del club, parece que sigue pasándole factura.
Nadie duda en el entorno del Real Madrid que Diego López es un gran portero y que si es titular es por méritos propios, pero si se rumorea a que Iker Casillas está señalado por Florentino Pérez como uno de los responsables del malestar de la temporada pasada y de los malos resultados obtenidos.
El nuevo técnico del club blanco, Carlo Ancelotti, tiene una difícil tarea que llevar a cabo, al tener que decidir sobre qué portero poner de titular y lo peor es que no sólo podría contar el rendimiento deportivo de los dos guardametas, sino que también tendrá que lidiar con las simpatías de la directiva blanca.
El madridismo sigue dividido, y mientras unos siguen pensando que Iker Casillas está bien en el banquillo, otros no se explican cómo uno de los mejores porteros del mundo no es titular indiscutible.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…