Categorías: Contraportada

Florentino sigue castigando a Casillas por su enfrentamiento con Mourinho

Iker Casillas ha comenzado la temporada en el mismo sitio donde acabó la anterior, en el banquillo. Su enfrenamiento la temporada pasada con José Mourinho, amigo del presidente del club, parece que sigue pasándole factura.

Nadie duda en el entorno del Real Madrid que Diego López es un gran portero y que si es titular es por méritos propios, pero si se rumorea a que Iker Casillas está señalado por Florentino Pérez como uno de los responsables del malestar de la temporada pasada y de los malos resultados obtenidos.

El nuevo técnico del club blanco, Carlo Ancelotti, tiene una difícil tarea que llevar a cabo, al tener que decidir sobre qué portero poner de titular y lo peor es que no sólo podría contar el rendimiento deportivo de los dos guardametas, sino que también tendrá que lidiar con las simpatías de la directiva blanca.

El madridismo sigue dividido, y mientras unos siguen pensando que Iker Casillas está bien en el banquillo, otros no se explican cómo uno de los mejores porteros del mundo no es titular indiscutible.

Acceda a la versión completa del contenido

Florentino sigue castigando a Casillas por su enfrentamiento con Mourinho

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El precio de la vivienda en España se dispara un 12,7% en 2025 y marca su mayor subida desde 2007

El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…

19 minutos hace

Dimite la directora de robótica de OpenAI por el acuerdo con el Pentágono

El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…

24 minutos hace

La campaña QuitGPT llama a cancelar ChatGPT tras su acuerdo con el Pentágono

La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…

31 minutos hace

La ONU alerta de que las mujeres solo tienen el 64% de los derechos legales de los hombres en el mundo

El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…

43 minutos hace

China pide alto el fuego inmediato en Irán, rechaza que EEUU gobierne el mundo y advierte que Taiwán «nunca será un país»

Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…

50 minutos hace

La brecha salarial se enquista: las mujeres aún ganan un 23% menos que los hombres

Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…

2 horas hace