La actriz y modelo Pamela Anderson siempre se ha declarado una ‘fanática’ del motor, una de sus grandes pasiones, por lo que no ha dudado en meterse de lleno en el mundo automovilístico: se ha hecho con un equipo de carreras, que compite en las Series de Gran Turismo de la FIA.
La temporada pasada, Anderson mostró su apoyo público al Race Alliance en varias ocasiones. Ahora, ha querido aumentar su ayuda el equipo, que competirá este fin de semana en Eslovaquia en la tercera de las seis pruebas del Campeonato de Gran Turismo, y ha decidido comprarlo.
Vitantonio Liuzzi, expiloto de la Fórmula 1, y Mathias Lauda, hijo del tres veces campeón mundial de Fórmula 1 Niki Lauda, son los pilotos por los que ha apostado Race Alliance esta temporada y que cuentan ahora con una singular ‘madrina’.
“Queremos convertir a Race Alliance en un nombre reconocible y hemos buscado los mejores pilotos posibles”, ha dicho un portavoz del equipo al portal alemán Autosport, según informan varias agencias. El equipo se ha puesto como meta llegar a competir en la serie NASCAR.
Acceda a la versión completa del contenido
Pamela Anderson se lanza al mundo del motor
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…