La cantante Paulina Rubio ha dejado ser la ‘chica dorada’ para convertirse en una mujer pelirroja. Según ella, y tal y como recoge lainformacion.com, ha llegado una época de metamorfosis que acepta llena de gozo y “espiritualidad”.
Durante un encuentro con la prensa en el que ha promocionado la marca que le ha teñido el pelo, Wella Koleston, la cantante mostraba su nuevo look y animaba a sus seguidores a no tener miedo a introducir cambios en su vida para mejorarla.
“Estamos en una metamorfosis constante, a mis fans lo único que puedo decirle es que no tengan miedo a cambiar”, los mismo que el ensanchamiento de su tripa, que se lo toma con naturalidad y elude hablar de embarazo.
Actualmente, la interprete forma parte del concurso de televisión Factor X, donde comparte protagonismo con Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell.
En la entrevista habló de la ilusión con la que encara sus nuevos proyectos musicales y de su hijo, Andrea Nicolás, que le ha dado mucha “madurez y confianza”.
Acceda a la versión completa del contenido
Paulina Rubio deja de ser ‘la chica dorada’
El estudio, elaborado a partir de los datos de depisocompartido.com, confirma que el fenómeno de…
El alto el fuego firmado entre Israel y las facciones palestinas permite que las organizaciones…
La ampliación del programa a mujeres de entre 45 y 74 años supone un paso…
La Dana que golpeó la Comunitat Valenciana a finales de octubre de 2024 no solo…
El estallido de la crisis sanitaria de los cribados ha provocado un auténtico terremoto en…
La sesión estuvo marcada por un tono claramente alcista. El Dow Jones de Industriales subió…