Categorías: Contraportada

PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán actúa hoy y mañana en el Festival Cap Roig, lo que le convierte en el primer artista de las dos últimas ediciones que hará doblete.

Tras más de 25 semanas en el número uno en España con su último álbum -con el que además ha conseguido ocho discos de platino-, Pablo Alborán continúa en lo que es su primera gira de gran formato.

Sus dos únicos discos publicados, Pablo Alborán (2011) y En acústico (2011), suman en total 70 semanas en el número uno de las listas de España y Portugal con 20 discos de platino entre los dos países, lo que le convirtió en el artista que más discos vendió en España en el 2011.

La canción que lo lanzó a la fama, Solamente tú, pasó a ser la más vendida del año. Así pasó de ser una revelación en las redes sociales a ser el más buscado en las tiendas de discos, según hace notar elperiodicomediterraneo.com.

Acceda a la versión completa del contenido

PABLO ALBORÁN

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

2 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

2 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

3 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

3 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

4 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

9 horas hace