Parece que no hay verano sin la millonésima muerte de Chanquete ni sin el posado en biquini de Ana Obregón. Pues bien, ha llegado el período estival, porque la bióloga y actriz ha vuelto a posar, esta vez en triquini.
Gracias a los nuevos cócteles granizados listos para servir que acaban de llegar a España, Parrot Bay, la polifacética protagonista de Ana y los Siete se ha enfundado en un favorecedor triquni rojo y se ha calzado unas sandalias de cuña para hacer el posado de 2013 rodeada de hielo.
Según ella lo ha hecho por sus seguidores, “mis fans, mis queridos twitteros, medios de comunicación, han insistido tanto que he dicho, venga vamos a hacer el posado. Aquí estamos en pleno centro de Madrid, con una imagen curiosa, con todo hecho de hielo, tumbona de hielo, barra de bar de hielo y aquí tomando este granizado maravilloso, refrescante, que está buenísimo y es lo mejor para el verano”, comentaba. Además, según ella (tal y como señala Chance, de Europa Press), “el verano es una gozada, significa estar con toda la familia”
Como es normal en ella, la presentadora aprovechó la presentación de los cócteles para comentar que comenzará a rodar una película en EEEUU que se llama ‘El secreto del retrato’ que reunirá a actores internacionales. Este proyecto ha llamado su atención, pero también supone una oportunidad de estar cerca de su hijo.
Acceda a la versión completa del contenido
Llegó el verano: ya tenemos posado de Ana Obregón
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…