La ‘guerra’ entre Shakira y su exnovio Antonio de la Rúa parece haber llegado, al menos de momento, a su fin con una victoria para la colombiana. Un tribunal de Los Angeles desestimó la tercera y última demanda del hijo del ex presidente contra la cantante.
De la Rúa demandó a Shakira a finales del año pasado, exigiéndole una millonaria indemnización porque, según argumentaba, él había contribuido a su éxito, pues además de su pareja fue su manager durante muchos años. Sin embargó, el Tribunal Superior de Los Angeles desestimó esta tercera demanda, al considerar que el argentino «carece de derechos sobre los bienes de la cantante».
«Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamentos prosperen», dijo en comunicado la colombiana, que fue la encargada de difundir la noticia. En la nota, Shakira ha sido muy dura con su expareja y ha expresado su deseo de que “este acoso llegue a su fin”.
Shakira y De la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de diez años. En 2010 la pareja puso fin a su idilio, y poco después la cantante colombiana comenzó su relación con el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…