La ‘guerra’ entre Shakira y su exnovio Antonio de la Rúa parece haber llegado, al menos de momento, a su fin con una victoria para la colombiana. Un tribunal de Los Angeles desestimó la tercera y última demanda del hijo del ex presidente contra la cantante.
De la Rúa demandó a Shakira a finales del año pasado, exigiéndole una millonaria indemnización porque, según argumentaba, él había contribuido a su éxito, pues además de su pareja fue su manager durante muchos años. Sin embargó, el Tribunal Superior de Los Angeles desestimó esta tercera demanda, al considerar que el argentino «carece de derechos sobre los bienes de la cantante».
«Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamentos prosperen», dijo en comunicado la colombiana, que fue la encargada de difundir la noticia. En la nota, Shakira ha sido muy dura con su expareja y ha expresado su deseo de que “este acoso llegue a su fin”.
Shakira y De la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de diez años. En 2010 la pareja puso fin a su idilio, y poco después la cantante colombiana comenzó su relación con el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…