Roberto Soldado será jugador del Tottenham, un fichaje que podría facilitar la salida de Gareth Bale rumbo al Real Madrid y más aún si como todo indica el jugador galés se ha declarado en rebeldía.
El culebrón del verano en el mercado de fichajes parece que toma su recta final y Florentino Pérez tendrá en su equipo el fichaje más deseado del verano. El equipo merengue eso si tendrá que desembolsar una cantidad récord de al menos 95 millones de euros o 60 millones más los jugadores Fabio Coentrao y Anfel Di María, las llaves que podrían facilitar el cierre de la operación son el fichaje de Soldado por el Tottenham, que intentará llenar el hueco en la afición de los ‘Spurs’ y el plante de Bale que quiere jugar en el Real Madrid este mismo año.
El Tottenham cerraría así un negocio redondo ya que a pesar de deshacerse de su gran estrella, la repercusión económica para el club va a ser espectacular, y en el terreno deportivo la pérdida, de cerrarse el trato con Di María y Coentrao se vería paliada en gran parte y más con Soldado en la delantera.
El manager de Gareth Bale ha dado un plazo de 48 horas según publica el Daily Mail, para volver a dar declaraciones a la prensa ya con el anuncio de la marcha del jugador camino a jugar a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…