Poco títulos, mucho gasto y una afición dividida es la herencia que ha dejado José Mourinho en el Real Madrid siempre respaldado por el presidente de la entidad Florentino Pérez, que a día de hoy sigue sin tener una mala palabra para el luso.
La vuelta a los entrenamientos de los jugadores que intervinieron en la Copa Confederaciones ha vuelto a dejar patente la división de pareceres entre los aficionados del Real Madrid, sobre todo en las redes sociales y focalizadas en un nombre Iker Casillas.
#CasillasFueraDelRealMadrid y #CasillasElMadridismoTeQuiere han sido trendic topic durante muchas horas con todo cruce de opiniones entre defensores del guardameta y ‘mouriñistas’ que le consideran el principal responsable de la marcha y el fracaso del técnico portugués.
A todo esto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue sin definir claramente su opinión al respecto de lo ocurrido en el último año en la casa blanca, algo que le podría estar alejando cada día más de la plantilla, que se siente ninguneada ante las muestras de respeto que todavía profesa a ‘The Special One’.
La sombra de Mou sigue siendo alargada en el Bernabéu y las consecuencias de su paso todavía se siguen pagando en el equipo merengue que sigue mostrando síntomas de división tanto dentro como fuera del banquillo y la directiva.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…