Poco títulos, mucho gasto y una afición dividida es la herencia que ha dejado José Mourinho en el Real Madrid siempre respaldado por el presidente de la entidad Florentino Pérez, que a día de hoy sigue sin tener una mala palabra para el luso.
La vuelta a los entrenamientos de los jugadores que intervinieron en la Copa Confederaciones ha vuelto a dejar patente la división de pareceres entre los aficionados del Real Madrid, sobre todo en las redes sociales y focalizadas en un nombre Iker Casillas.
#CasillasFueraDelRealMadrid y #CasillasElMadridismoTeQuiere han sido trendic topic durante muchas horas con todo cruce de opiniones entre defensores del guardameta y ‘mouriñistas’ que le consideran el principal responsable de la marcha y el fracaso del técnico portugués.
A todo esto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue sin definir claramente su opinión al respecto de lo ocurrido en el último año en la casa blanca, algo que le podría estar alejando cada día más de la plantilla, que se siente ninguneada ante las muestras de respeto que todavía profesa a ‘The Special One’.
La sombra de Mou sigue siendo alargada en el Bernabéu y las consecuencias de su paso todavía se siguen pagando en el equipo merengue que sigue mostrando síntomas de división tanto dentro como fuera del banquillo y la directiva.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…