Las cifras que se manejan en la operación para fichar a Gareth Bale por el Real Madrid alcanzan números estratosféricos y muchos se han empezado a plantear si su incorporación a la plantilla blanca se ha convertido en una cuestión personal para Florentino Pérez.
Algunos medios ingleses hablan de una oferta de casi 60 millones de euros más los traspasos de Angel Di María y Fabio Coentrao, algo que valorando el precio de ambos jugadores llevaría la operación a cerca de los 100 millones de euros.
La cifra es muy elevada por un jugador que a pesar de ser uno de los mejores del mundo en su posición y con un gran potencial mediático no se plantea como indispensable para el club, ya que su compatibilidad con algunas de las grandes estrellas del Real Madrid dentro del campo puede ser complicada.
Por todo ello el motivo del fichaje podría indicar más hacia el orgullo de Florentino Pérez al que se le han encarecido todos los fichajes realizados está temporada, que a un interés específico del cuerpo técnico a la hora de reforzar la plantilla.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…