La última cita judicial entre Luján Argüelles y su exmarido Benjamín de la Fuente ha estado cargada de tensión al ir acompañada la presentadora de su nueva pareja Carlos Sánchez Arenas. Esta vez visitaron los juzgados por la demanda interpuesta por el exjugador de baloncesto por despido improcedente. A la salida, los tres protagonizaron un pequeño altercado.
La presentadora tenía una sociedad en la que estaba contratado su entonces marido, pero cuando se separaron la presentadora decidió despedirlo sin previo aviso, según el exjugador, lo que ha motivado la demanda de Benjamín, informa Europa Press.
De la Fuente acudió a la cita con su padre, muy dolido con su exnuera por un problema económico que ha encrespado aún más el divorcio entre ambos. Meses antes de la separación, Luján había abierto la empresa Lubenpi S.L. gracias a un aval de 30.000 euros aportado por el padre del exjugador, así que cuando él decidió irse le pidió el dinero de su progenitor. La única respuesta que obtuvo fue la convocatoria de una reunión para el mes siguiente, en la que le pidió “renunciar a todo y firmar una cláusula de confidencialidad”.
Él no accedió, sobre todo porque su padre sigue siendo el avalista del préstamo y la presentadora no ha dado ningún paso para poner fin a este problema.
El pasado lunes, Benjamín aseguró a Europa Press que ni el divorcio ni el despido improcedente le preocupan tanto como el asunto del aval. “De ella depende que libere el aval pero no lo hace, se niega a ello”.
El accidente ha provocado la suspensión total de la circulación de trenes de alta velocidad…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…