A Luis Bárcenas le ha dado por ‘cantar’ esta última semana ante el juez Ruz. Esa faceta del extesorero del PP puede venirle de su hijo, que también se dedica al ‘cante’, pero de una manera más ‘artística’.
Bajo el seudónimo de Willy MacPolvings, como se hace llamar en la red, se encuentra Guillermo Bárcenas, hijo del extesorero. Al vástago del excontable se le pudo ver durante la Eurocopa de 2012 en el programa Punto Pelota presentando junto a su grupo (Los Jardineros) el himno oficial del programa para el torneo europeo. Tras varios meses de ‘silencio’, ha vuelto a salir a la palestra con un vídeo, según publica La Razón.
Esta canción, colgada en Youtube, lleva se titula: “El Fin” y fue subida cuando todo el mundo daba por hecho la entrada de su padre en la cárcel. La letra de la canción deja claro que se refiere a ello.
Wily habla del final de una etapa, de una “pecera por partir”, de “cincuenta peces en el vaso” y de un piano que se cierra. Una canción melancólica que esconde un mensaje esperanzador. Además, asegura que “en la querencia soy feliz”, el estribillo invita a pensar en todo lo que queda por venir y en “cerrar bares” de la capital en noches de diversión y amigos.
Acceda a la versión completa del contenido
El hijo de Luis Bárcenas también sabe ‘cantar’
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…