A Luis Bárcenas le ha dado por ‘cantar’ esta última semana ante el juez Ruz. Esa faceta del extesorero del PP puede venirle de su hijo, que también se dedica al ‘cante’, pero de una manera más ‘artística’.
Bajo el seudónimo de Willy MacPolvings, como se hace llamar en la red, se encuentra Guillermo Bárcenas, hijo del extesorero. Al vástago del excontable se le pudo ver durante la Eurocopa de 2012 en el programa Punto Pelota presentando junto a su grupo (Los Jardineros) el himno oficial del programa para el torneo europeo. Tras varios meses de ‘silencio’, ha vuelto a salir a la palestra con un vídeo, según publica La Razón.
Esta canción, colgada en Youtube, lleva se titula: “El Fin” y fue subida cuando todo el mundo daba por hecho la entrada de su padre en la cárcel. La letra de la canción deja claro que se refiere a ello.
Wily habla del final de una etapa, de una “pecera por partir”, de “cincuenta peces en el vaso” y de un piano que se cierra. Una canción melancólica que esconde un mensaje esperanzador. Además, asegura que “en la querencia soy feliz”, el estribillo invita a pensar en todo lo que queda por venir y en “cerrar bares” de la capital en noches de diversión y amigos.
Acceda a la versión completa del contenido
El hijo de Luis Bárcenas también sabe ‘cantar’
El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…
El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…
La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…
El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…
Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…