Categorías: Contraportada

El primer ‘Clásico’ de la temporada de la Liga BBVA se disputará el 27 de octubre

El primer ‘Clásico’ de la temporada entre FC Barcelona y Real Madrid se disputará el 27 de octubre en la décima jornada de la Liga BBVA, según el sorteo realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido de vuelta tendrá lugar en el Bernabéu el 23 de marzo.

El Barça estrenará temporada ante el Levante, mientras que los blancos lo harán ante el Betis. Ambos debutarán en casa mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en la capital hispalense.

La Liga acabará con uno de sus platos fuertes: Barcelona y Atlético de Madrid se medirán en la última jornada en el Camp Nou. Ambos equipos se medirán antes, en la Supercopa los días 21 y 28 de agosto.

La final de la Copa del Rey se jugará el sábado 19 de abril, en plena Semana Santa, y tres o cuatro días antes de que se realicen los partidos de ida de semifinales de la Liga de Campeones, informa Rtve.

La Liga dará comienzo el fin de semana del 17 y el 18 de agosto y finalizará el 18 de mayo.

Como es habitual, algunas jornadas se jugarán entre semana. La sexta (25 de septiembre), la undécima (30 de octubre) y la trigésima (26 de marzo), ya que en verano se disputará el Mundial de Brasil 2014.

Acceda a la versión completa del contenido

El primer ‘Clásico’ de la temporada de la Liga BBVA se disputará el 27 de octubre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Ibex 35 cede un 0,27% y se aferra a los 15.100 puntos en una sesión marcada por EEUU y la OPA del BBVA

El selectivo español cerró en los 15.153,7 enteros, en una jornada de volatilidad marcada por…

4 horas hace

Xabi Alonso y la rueda de las rotaciones en el Real Madrid: entre LaLiga y la Champions

El Real Madrid vive instalado en un equilibrio delicado. Xabi Alonso, que aterrizó en el…

5 horas hace

Duro Felguera se dispara un 20% a la espera de presentar su plan de viabilidad a la justicia

“El plan está muy ultimado y no se ha entregado aún a los juzgados asturianos,…

5 horas hace

Abbas pide en la ONU detener el “genocidio” de Israel: “Ha llegado la hora de que el mundo haga lo correcto”

“No se puede caracterizar como una mera agresión, sino que se trata de un crimen…

6 horas hace

Apple pide a Bruselas que revise la Ley de Mercados Digitales por dificultar sus operaciones

“La Ley de Mercados Digitales (DMA) nos obliga a realizar algunos cambios preocupantes en la…

6 horas hace

El PIB de EEUU remonta en el segundo trimestre al crecer un 0,9%

En cifras anualizadas, el avance fue del 3,8%, lo que es su mejor marca en…

6 horas hace