Categorías: Contraportada

La celebración del FIB, otra vez en peligro

El FIB puede volver a correr peligro si no se realizan los pagos totales, por parte de la empresa organizadora, antes del próximo viernes.

De momento, hay un principio de acuerdo con la organización del Festival para desbloquear el inicio del montaje y un primer pago por anticipado del 20% del total que deben cobrar los proveedores antes del miércoles. Sin embargo, si el viernes no se confirma el resto de pagos, los proveedores del festival podrían cancelarlo, según ha adelantado ABC Castellón.

Además, según recoge la versión digital de ABC, de las deudas contraídas de ediciones pasadas del FIB, en muchos caso, no se cobrado aún, un solo euro. Este festival se celebraría entre los días 18 y 21 de julio y se espera la llegada de miles de personas, algo que es una inyección económica.

Acceda a la versión completa del contenido

La celebración del FIB, otra vez en peligro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

6 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

6 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

7 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

7 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

8 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

8 horas hace