Santiago Segura será uno de los cómicos encargados de dar la bienvenida a la nueva producción que prepara José Luis Moreno para Telecinco, ‘Esposados’. Con este golpe, la cadena de Mediaset le ‘roba’ a Antena 3 a una de sus estrellas, al menos durante una entrega.
A Segura le acompañarán otros famosos cómicos y actores como Anabel Alonso o Cristina Medina y varios monologuistas conocidos del panorama nacional. El cometido del director de ‘Torrente’ será presentar con un toque de humor una entrega del programa y dar paso a los ‘sketches’.
El cineasta se pasará de esta manera por Telecinco, a pesar de ser un incondicional en los concursos de Antena 3. ‘Tu cara me suena’, ‘Increíbles: El gran desafío’ o ‘Splash: Famosos al agua’, son algunos de los espacios en los que ha participado recientemente. ¿Seguirá los pasos de Mario Vaquerizo y ‘fichará’ de modo permanente por las dos cadenas rivales?
De momento le veremos por el canal de Mediaset este verano, cuando se estrenará ‘Esposados’. El nuevo proyecto de José Luis Moreno recuperará el espíritu de ‘Escenas de matrimonio’ pues mostrará las vivencias cotidianas de tres parejas de distintas edades.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…