El elegido para ser el nuevo David Villa en el Barcelona es Wayne Rooney, o eso es lo que piensan y publican algunos medios especializados en Inglaterra.
El F.C. Barcelona tiene como prioridad la operación salida, por lo que hasta que Villa o Alexis salgan del equipo no harán una oferta oficial al Manchester United por el ariete de la selección inglesa.
Entre medias de toda está operación también se encuentra, Thiago Alcántara. El centrocampista del club catalán es objeto del deseo del United, por lo que ambos clubs parecen condenados a entenderse este verano.
La diferencia en la claúsula de rescisión del contrato de Thiago es de 18 millones de euros y la de Rooney, de 38 millones de euros, lo que coloca en una posición de ventaja a los ingleses en las futuras negociaciones con los azulgranas que al menos cuentan con la ventaja de que el jugador inglés parece predispuesto a salir de su actual equipo.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…