Categorías: Contraportada

Alejandro Amenábar se estrena como director de videoclip gracias a las Nancys Rubias

El grupo de Mario Vaquerizo se ha puesto a las órdenes de Alejandro Amenábar en su último videoclip, en el que versionan la canción ‘I love it (I don’t care)’ del dúo sueco Icona Pop. La grabación es un claro homenaje a ‘La Naranja Mecánica’ de Stanley Kubrick.

En el vídeo, cada una de las Nancys aparecen ataviadas como los drugos bebiendo leche-plus sin parar, aunque en este caso se sustituyen las escenas de violencia por imágenes de una fiesta.

Amenábar, que se estrena así como director de videoclips, sigue la estela de compañeros de profesión como Juan Antonio Bayona o Nacho Vigalondo. Bayona dirigió a Camela, mientras que Vigalondo dirigió un vídeo de Lori Meyers.

Acceda a la versión completa del contenido

Alejandro Amenábar se estrena como director de videoclip gracias a las Nancys Rubias

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

2 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

2 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

2 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

3 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

3 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

5 horas hace