El grupo de Mario Vaquerizo se ha puesto a las órdenes de Alejandro Amenábar en su último videoclip, en el que versionan la canción ‘I love it (I don’t care)’ del dúo sueco Icona Pop. La grabación es un claro homenaje a ‘La Naranja Mecánica’ de Stanley Kubrick.
En el vídeo, cada una de las Nancys aparecen ataviadas como los drugos bebiendo leche-plus sin parar, aunque en este caso se sustituyen las escenas de violencia por imágenes de una fiesta.
Amenábar, que se estrena así como director de videoclips, sigue la estela de compañeros de profesión como Juan Antonio Bayona o Nacho Vigalondo. Bayona dirigió a Camela, mientras que Vigalondo dirigió un vídeo de Lori Meyers.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…